Martes, 24 Octubre, 2017


Finalmente, "Star Trek: Discovery" aterrizará en septiembre

Netflix anuncia fecha de estreno para Star Trek Discovery se estrenará el 25 de septiembre en Netflix
Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 09:59

Tras diversos retrasos, cambios creativos y reajustes, finalmente tenemos fecha de estreno para Star Trek: Discovery en nuestra región.

Los fanáticos de la saga de ciencia ficción Star Trek deberán esperar unos meses para el estreno de la nueva serie que retratará nuevamente el universo del Capitán Kirk y Spock.

Esto quiere decir que llegará a las pantallas a 51 años de que se estrenara la serie original de Star Trek, cuyo primer capítulo fue transmitido el 8 de septiembre de 1966.

Los primeros ocho episodios se podrán ver hasta noviembre, mientras que los siete episodios restantes comenzarán a transmitirse en enero de 2018.

La sinopsis oficial describe: "La serie seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo".

No sólo la historia será entretenida por sí sola, sino que habrán nuevas naves, nuevos episodios y nuevas misiones, siguiendo la misma ideología y esperanza que inspiró a toda una generación de soñadores y creadores. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos. La serie, que ha sido producido desde el año pasado por la cadena CBS, se mostrará en América del Norte por CBS All Access, siendo que el resto del mundo conferirá a la producción de las "manos" de Netflix mismo.