Martes, 24 Octubre, 2017


Filtran el radical diseño que tendrá el nuevo iPhone 8

Eloisa Felix | Junio 20, 2017, 10:46

Este año es el décimo aniversario de la creación del iPhone y hay gran expectativa por cómo será el próximo modelo. Los rumores respecto al diseño y características técnicas que tendrá el Iphone 8 son altos. Pese a especulaciones, se desconoce si Apple ha conseguido que se puedan leer las huellas directamente a través de la pantalla con un sistema háptico, si apostará por primera vez por llevar el sensor a la parte trasera, o si bien innovará con algún otro sistema de seguridad biométrico.

También, otro personaje famoso por sus filtraciones sobre los gadgets de Apple, Benjamin Geskin, posteó en Twitter varias imágenes de un supuesto iPhone 8 con una carcasa negra, muy similar a la de SlashLeaks, lo que indicaría que se comenzó la producción de accesorios del iPhone 8 que dicen los rumores se llamaría iPhone X, por los diez años de que salió al mercado.

Una tienda de artículos electrónicos filtró cómo será el radical diseño que tendrá el nuevo iPhone 8, luego de que en su sitio web pusiera a la venta un protector para la pantalla de este inédito equipo. El chip sería fabricado por la compañía china TSMC, que es la misma que desarrolló el A10 (de 16 nanómetros), presente en el iPhone 7. Esto lo hizo utilizando la tecnología de realidad aumentada de Apple, así pudimos ver cómo sería el nuevo gadget.

El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000 (alrededor de Q7,000 a Q8,000) con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo.

Habitualmente, el iPhone se da a conocer en septiembre, pero se cree que en esta oportunidad el lanzamiento se retrasará hasta noviembre.