Martes, 24 Octubre, 2017


Encuentran a tres ejecutados en Michoacán en menos de 24 horas

Localizan otros dos ejecutados en Ziracuaretiro Imagen Ilustrativa
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 11:19

El hallazgo de los dos primeros cuerpos, ocurrió durante la mañana de este lunes, cerca de la carretera libre Uruapan- Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 49.

Fueron unos campesinos los que hallaron a los difuntos en las condiciones antes descritas y de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

En cuanto al cadáver del domingo, se trató de un hombre que fue localizado por las autoridades policiacas y militares, con la particularidad de que traía puesto equipo táctico, según fuentes gubernamentales.

Desde la noche del sábado 17, policías se movilizaron a la comunidad de San Andrés Corú, toda vez que una llamada anónima les alertó del presunto hallazgo de cuatro cadáveres. - Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron localizados a bordo de una camioneta, a escasos metros del sitio donde este domingo fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de arma de fuego. En el perímetro también fue encontrada y asegurada una camioneta abandonada: una de la marca Dodge Dakota, de color blanco, con matrícula de esta entidad federativa, la cual tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Minutos más tarde arribo personal de la Fiscalía Regional de Uruapan quienes dieron apertura a la carpeta de investigación, así como el rastreo de indicios que aporten a esclarecer el hecho.