Domingo, 18 Noviembre, 2018


Embargan yate "Único" a Luis Miguel en Miami

Twitter El Gordo y La Flaca Embargan yate de Luis Miguel Escena /Jun 19 2017
Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 06:15

- Debido a una deuda de 120 mil dólares con las autoridades, el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, una extensión de la cortes federales, embargo el yate "Único" del cantante mexicano Luis Miguel, reveló este día Univisión.

El pasado dos de mayo se informó que Luis Miguel, ras pagar una fianza, quedó en libertad poco después de entregarse a las autoridades de Los Ángeles, donde era requerido en relación con un caso presentado por su ex representante por el cual se le ordenó pagar más de un millón de dólares.

La televisora señaló que el yate tuvo que ser embargado por falta de pago de la renta de una marina en este puerto estadounidense desde diciembre de 2016, además de que fue adquirido en 2007 por unos 16 millones de dólares, aunque en la actualidad está valuado en 3 millones.

De acuerdo con un reporte, se afirma que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher Island y en Miami Beach.

Son célebres las fotos de famosos en el yate con Luis Miguel, como Chayanne, Araceli Arámbula -madre de los hijos del artista- y su hija Michelle Salas.

Pero los problemas económicos del cantante parecen no terminar, todavía está pendiente la demanda que hizo el Potrillo Fernández en su contra por incumplimiento de contrato.