Martes, 24 Octubre, 2017


El 'Tri' ya está en Sochi; listo para enfrentar a Nueva Zelanda

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 02:41

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, cree que el Tricolor tiene "todas las posibilidades" de ganar a Nueva Zelanda y Rusia en la primera fase de la Copa Confederaciones.

La Selección Mexicana y Nueva Zelanda se conocen muy bien, se han enfrentando en varias ocasiones en los últimos años con 14 goles mexicanos y 4 de Nueva Zelanda.

De acuerdo con "ESPN Radio Fórmula", el estratega adelantó que realizará algunos cambios con relación al once que presentó frente a Portugal.

"Pensamos darle la oportunidad a algunos de los nuestros para presentar nuevamente un equipo muy fresco, muy competitivo".

"El hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el juego, hay dos puntos fundamentales: la confianza de los muchachos, y el espíritu combativo del grupo sigue fortaleciéndose, así que yo creo que vamos a estar muy bien para el juego contra Nueva Zelanda", comentó.

Con esto el cuadro mexicano comenzó a sentir la derrota, pero fue hasta los minutos de compensación en donde Héctor Moreno y su gran técnica para pegarle al balón con la cabeza generarían el gol del empate y el cual finalizaría el partido, el cual a pesar de estar lleno de estrellas europeas por parte de los dos equipos, se notó un partido con muy buenas llegadas, excelente nivel de jugadores y un excelente trabajo en equipo.

"Creo que con el equipo que vamos a presentar vamos a tener muchas posibilidades (de derrotar a Nueva Zelanda)".

"Vimos el juego de Nueva Zelanda con Rusia y pensamos que, respetando las virtudes de ambos".

De igual manera, Osorio reconoció que el talón de Áquiles del Tri, al menos frente a Portugal, fue la falta de definición, algo en lo que trabajará de cara a los dos partidos próximos.