Martes, 16 Enero, 2018


El ruego de Ramos a Cristiano

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 02:04

Resolver la cuestión de Cristiano Ronaldo en las próximas semanas se ha convertido en el asunto central de la actualidad blanca, aunque en cartera figura también la posible ampliación de contrato de Zinedine Zidane y, obviamente, la evolución del mercado, como casi siempre muy agitado, con nombres propios como los de Kylian Mbappe, James Rodríguez o Álvaro Morata.

La prensa española, replicó inmediatamente la novedad corroborando los datos del medio de prensa luso e investigando un poco más.

Actualmente en Rusia para participar en la Copa de las Confederaciones con la selección portuguesa, CR7 habría dicho a sus compañeros de selección, según el diario deportivo español Marca: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás".

La resolución de Ronaldo, está fundada en que sintió que lo maltrataron en España, y que además considera que el Real Madrid no lo defendió lo suficiente por la denuncia de evasión fiscal por la que se le reclaman más de 14 millones de euros.

Florentino Pérez tiene previsto dar una entrevista en la radio y se espera que hable de Ronaldo, a quien él mismo hizo venir al conjunto merengue en 2009 procedente del Manchester United.

El periódico portugués A Bola aseguró que Florentino Pérez ya habría sido puesto al corriente de la decisión. "La cláusula de CR7 está fijada en 1.000 millones de euros, pero el club le abriría las puertas de par en par con una cantidad, según se ha filtrado desde el club, de 200 millones", concluyen.