Martes, 27 Junio, 2017


El renovado 11 del Real Madrid que puede formar sin Cristiano Ronaldo

Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 00:33

Después que se diera a conocer que Cristiano Ronaldo se encuentra decidido dejar el Real Madrid, el portugués ya tendría decidido su futuro. Ahora, la Cadena COPE revela que el luso ha llamado a Zidane para comunicarle que su decisión es firme y que la toma porque según él, en España se le está tratando "como un delincuente".

De concretarse su regreso a tierras inglesas, el atacante estará jugando otra vez en Old Trafford y bajo las órdenes de José Mourinho, quien también lo tuvo en su época de DT del Real Madrid.

El Real Madrid sabe que los 200 millones que pide son una cifra muy difícil de alcanzar para muchos equipos y que solo clubes como el Manchester United, el PSG o alguno de la liga china estarían dispuestos asumir. Así sería compañero del arquero argentino Sergio Romero y del defensor Marcos Rojo.

El máximo mandatario blanco tiene que resolver la situación de la estrella lusa y su hipotética intención de dejar el club, según anunció el pasado viernes el diario deportivo portugués "A Bola", tras ser acusado por el ministerio fiscal de defraudar 14,7 millones de euros al fisco español.

La fiscalía también argumenta que Ronaldo presentó en su declaración del IRPF (Impuesto a la Renta de las Personas Físicas) del ejercicio de 2014 donde consignaba una ganancia de fuente española entre 2011 y 2014 de 11.5 millones de euros, "cuando las rentas verdaderamente obtenidas de fuente española fueron en esos tres ejercicios de casi 43 millones de euros".