Jueves, 29 Junio, 2017


El increíble operativo para que Lanata entregue el Martín Fierro de oro

Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 08:25

Luis Ventura se cruzó en el piso del Hotel Hilton donde se celebraban los Martín Fierro con Mercedes Ninci y protagonizaron un escándalo. Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras. Pero los movileros no se los dejaron pasar y les preguntaron por qué no se reconciliaban.

Entonces, la también comentarista de Radio Mitre agregó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.". "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió el presidente de APTRA. "Esta APTRA es con delivery, si no venís a APTRA, APTRA va a vos", dijo el chimentero entre risas.

Hace un mes atrás, ni bien se conocieron los nominados, Rial había anunciado que no asistiría a la ceremonia a pesar de estar ternado con su programa: "Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, "Intrusos" nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión".

"Qué fue lo que dijiste", comenzó Ventura.