Domingo, 25 Junio, 2017


Dura derrota de Atlético a manos de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia-Atlético Tucumán: horario, TV y formaciones Con la premisa de entrar a una copa, Defensa recibe a Atlético Tucumán
Frascuelo Febo | Junio 20, 2017, 03:27

Defensa y Justicia, luego de la derrota en el pendiente ante Independiente entre semana, buscará hoy la recuperación contra Atlético Tucumán para mantener la chance de pelear el ingreso a la Copa Sudamericana.

Alexander Barboza (PT 28m) y Nicolás Stefanelli (ST 7 y 13m), dos veces, anotaron para alegría de un Halcón que sigue volando alto y alcanzó la undécima posición con 43 puntos, último puesto de la tabla que otorga un cupo a la Copa Sudamericana de 2018.

Defensa dominó de principio a fin, tuvo el control de la pelota y llegó a los 12 minutos con un remate de Andrés Ríos que salió sobre el travesaño, y a los 22 minutos Stefanelli probó a Cristian Lucchetti y el mano a mano lo ganó el arquero.

En el segundo tiempo, el "Halcón" se floreó y liquidó la historia rápidamente con un doblete de Nicolás Stefanelli, a los 8 y los 14 minutos.

Newell's y Lanús igualaron 1-1 en un duelo clave para el acceso de ambos a la Copa Libertadores 2018 y/o Copa Sudamericana 2018.

En Atlético Tucumán, que viene de sumar tres derrotas consecutivas, la última ante San Martín en San Juan, la buena noticia es la reaparición de Fernando Zampedri, el delantero que estuvo un mes sin jugar por una lesión en los meniscos internos de su rodilla izquierda.

"Lo que más me preocupa es que no encontramos respuestas en lo futbolístico", sostuvo Lavallén con mucha autocrítica. "Cualquier cosa puede pasar", resumió el DT dejando más que abierta las puertas a todo tipo de posibilidades.

Goles en el segundo tiempo: 8m y 14m Stefanelli (DyJ).

Defensa fue dominador absoluto del primer período y contó con todas las situaciones de gol de la primera etapa. Pablo Rosales por Di Plácido (AT), 35m.