Jueves, 17 Agosto, 2017


Dura crítica de Dani Alves a Diego Maradona

Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 02:23

Además, Maradona se mostró molesto con Dani Alves, luego de que el brasileño criticara el gol con la mano que le hizo a Inglaterra en 1986. Le tirás una pelota y te la devuelve con la mano. "No me acuerdo la última vez que vi jugar mal a Messi".

"Me quedo con Messi porque juega a la pelota, pero el otro es un animal, es increíble".

"En la historia del fútbol vamos a recordar a Messi", afirmó y agregó que "el fútbol le ha dado muchísimo (a Messi) y él al fútbol y una Copa del Mundo para mí no cambia nada". Incluso para referirse al crack portugués, utilizó la figura a de La Pulga: "Messi no es mucho más que Ronaldo". "Lo que dijo Tevez no va a condicionar su vuelta a Boca". Sobre idolatrías, el hincha tiene que pensar que los dos (Riquelme y Tevez) jugaron en Boca y nos dieron alegrías. "Es un boludo, tiró 28 centros y acertó 4". Luego, de forma insólita, le recriminó a Jorge Bermúdez por haberse metido en la "pelea": "Lo creía un señor, pero se le escapó la tortuga renga". Mirá también Dalma Maradona salió al cruce de Dani Alves para defender a su papá En el momento de palos para la Selección, Diego también recordó que la lista de citados la armó Juan Sebastián Verón, en su nuevo cargo en la estructura de AFA: "Verón que haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina". "Quieren compararlos pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?", se preguntó. Cuatro era Cafú, Maicon, pobrecito...

"Habla porque está en un sector de la cancha donde no se juega al fútbol". "La zozobra que nos dejó el 1-1 vs Patronato, esos partidos hay que ganar 1-0 e irse".