Viernes, 18 Agosto, 2017


Debuta videoarbitraje con gol anulado a Portugal en la Confederaciones

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 13:02

Cristiano Ronaldo no se cansa de hacer polémica ya que cuando no está hablando de sí mismo, su dinero o sus goles habla sobre que se quiere ir del Real Madrid por su capricho ante la Hacienda española, entre otras cosas.

Antes de empezar el encuentro, los dos equipos y el público guardaron un minuto de silencio por los más de 60 fallecidos en el trágico incendio desatado este sábado en el municipio luso de Pedrógão Grande, calificado como "la mayor tragedia de víctimas humanas" de los últimos tiempos en Portugal.

Juan Carlos Osorio, director de la Selección de México, destacó que México mereció más por jugar con mayor propuesta, mientras que Portugal apostó al contragolpe.

A los 26 minutos Ochoa intervino con un achique ante Nani que amenzaba con un remate a unos metros de la portería. A los 20 minutos Pepe le sirvió la pelota a Cristiano Ronaldo, quien estrelló un fuerte disparo en el travesaño; el rebote quedó en los pies de André Gomes quien disparó y anotó, posteriormente, Néstor Pitana lo invalidó con ayuda del VAR por posición adelantada del defensor merengue.

El partido está intenso, de pronto un delantero toma el balón, dispara y ¡GOL!

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a falta de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

Todo pintaba para el triunfo de Portugal, pero a un minuto de que se cumpliera el complemento en un tiro de esquina lanzado por Jonathan Dos Santos, el mejor de México, fue rematado por Héctor Moreno para el 2-2 que a esas alturas supo a gloria.

México se verá las caras el miércoles con Nueva Zelanda, que perdió con Rusia, en lo que será el segundo duelo de ambos conjuntos dentro del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con gol de último minuto, Héctor Moreno salvó el debut azteca en la Copa Confederaciones.