Martes, 24 Octubre, 2017


Cristiano Ronaldo es elegido Mejor Jugador del partido Portugal-México

Frascuelo Febo | Junio 20, 2017, 03:10

El club italiano destacó el gol de su refuerzo y con el que la Selección Mexicana empató a dos ante Portugal en tiempo de compensación.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del 'Tri'.

"Creo que México gane, empate o pierda si lo hacemos en nuestras formas, siempre es correcto".

Venían los peores momentos para el Tri y en una descolgada donde Ronaldo quedó, prácticamente sólo, Moreno y Salcedo fueron a buscarlo, pero ante la doble cobertura, Quaresma estaba habilitado dentro del área y recibió un pase preciso de Cristiano, para vencer a Ochoa y abrir el marcador.

El conjunto del AS Roma se dio a la tarea de destacar la actuación y el gol del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien apenas en la semana se convirtió en nuevo jugador del cuadro italiano.

El complemento fue más cerrado, los "lusitanos" poblaron el mediocampo, lo que provocó una menor dinámica en el duelo, con nulas ocasiones de peligro en ambos marcos.

El juego salió de ese letargo en los últimos minutos en los que Ochoa fue figura al salvar con un gran manotazo un cabezazo de Andrés Silva, al minuto 84.

"Portugal se metió atrás, ni vio el balón". Un centro desde el costado no pudo ser rechazado por la defensa portuguesa, Guerreiro se equivocó al querer despejar el balón, por lo que Carlos Vela tomó el esférico y puso un centro que cambió por gol 'Chicharito' Hernández.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".