Martes, 12 Diciembre, 2017


Congreso propone comisión para investigar obras — Luis Castañeda

Congreso propone comisión para investigar obras — Luis Castañeda Congreso propone comisión para investigar obras — Luis Castañeda
Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 03:43

Los legisladores de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) han presentado una moción que propone crear una comisión para investigar las supuestas irregularidades en las obras propuestas por la Municipalidad de Lima. Por tanto "es necesario que la ciudadanía pueda tener respuestas claras sobre estos temas".

Además, el legislador recordó que Luis Castañeda Lossio no se ha pronunciado sobre los cuestionamientos a su gestión, lo que ha obligado a un grupo de ciudadanos a recolectar firmas para que dicho funcionario brinde información respecto al manejo de los recursos públicos.

"Lamentablemente la actual gestión municipal del alcalde no se ha caracterizado por otorgar respuestas satisfactorias sobre los cuestionamientos en su contra", se advierte en la moción con las firmas de los congresistas Alberto de Belaunde, Mercedes Aráoz, Gino Costa, Guido Lombardi, Gilbert Violeta y Carlos Bruce.

La bancada precisa que solicitaron detalles de proyectos ejecutados por la gestión municipal desde septiembre del 2016; sin embargo, hasta la fecha aseguran que no han recibido una respuesta satisfactoria. El Bypass de 28 de Julio es una de estas edificaciones que ha sido sumamente cuestionada.