Domingo, 25 Junio, 2017


Con dificultad para hablar en español, Demi Lovato canta "Despacito"

Eduardo Anchondo | Junio 20, 2017, 02:53

Con más de cuatro semanas de permanencia en el primer puesto de la lista Billboard, el éxito de Luis Fonsi con Daddy Yankee, 'Despacito', cruzó hoy la barrera de los 2,000 millones de reproducciones. Un verdadero hito mundial. "Es genial que haya gente que en dos días ya se ha aprendido la letra y que la va tarareando sin querer". "Esto es increíble", manifestó Fonsi en sus cuentas de Instagram y Twitter. El clip fue subido a YouTube el 12 de enero.

Sin mediar mayor provocación ni ser "apretados" siquiera un poco por los conductores, Hanson, el popular trío de hermanos responsables del hit "MMMBop", arremetió con todo contra Justin Bieber.

En la red han circulado videos de Camila Cabello, la brasileña Claudia Leitte y más recientemente de la boy band Backstreet Boys entonando algunas estrofas en español.

Posando en una cama, Amber 'twerkea' al ritmo de la canción.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, la única parte del famoso tema que parecen pronunciar correctamente es cuando suena el título de la canción.

¿Ya conoces a las nicas de Two Girls That Like To Eat? Si bien el tema le ha permitido estar en los primeros lugares de los rankings musicales, le ha traído complicaciones al momento de cantarla en vivo.

Tras esta versión, la melodía se convirtió en un éxito internacional en países como Australia, Estados Unidos y Reino Unido.