China pone a la venta un clon del iPhone8
Jueves, 16 Agosto, 2018


China pone a la venta un clon del iPhone8

Eloisa Felix | Junio 20, 2017, 06:26

Compara cómo ha cambiado el iPhone desde su nacimiento hace 10 años.

Gracias a un documento depositado recientemente en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, se ha sabido que Apple podría estar trabajando en una nueva ubicación de su sensor de identidad por huella digital. Hay quien afirma que Tim Cook y su equipo lograrán implementarlo en la propia pantalla, aunque también hay quienes creen que, igual que ha ocurrido en los últimos modelos de LG o Samsung, el Touch ID irá ubicado en la parte trasera del smartphone.

Otro dato que suena con fuerza es que el sensor de huellas estará sobre el display, que se eliminaría el botón de inicio y que tanto el micrófono como el parlante estarían "escondidos" para ganar lugar en la pantalla. Incluso se dice que la surcoreana será la proveedora del modelo de pantalla que lucirá el nuevo iPhone.

Uno de las filtraciones que ha trascendido es que se podría desbloquear el teléfono con reconocimiento facial. "Vendría en tres tamaños: "4.7", 5" y 5.5". Esto combina diferentes tomas enfocando en distintos planos para obtener una imagen final con mayor profundidad y definición.

El precio del iPhone 8 rondaría los USD 1.000 (alrededor de Q7,000 a Q8,000) con algunas pequeñas variaciones según la capacidad y modelo.

Habitualmente, el iPhone se da a conocer en septiembre, pero se cree que en esta oportunidad el lanzamiento se retrasará hasta noviembre.