Miércoles, 28 Junio, 2017


"Chile es uno de los equipos más potentes del mundo" — Löw

Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 02:16

El equipo campeón de la Copa Asiática 2015 apenas ha perdido un partido en sus últimos 19 encuentros, y aunque su historial ante Alemania lo dominan los teutones (tres victorias, un empate y una derrota), esperan dar un golpe sobre la mesa ante la campeona del Mundo.

"Chile es uno de los equipos más potentes del mundo", señaló el entrenador campeón del mundo que además agregó que la Roja "posee unos jugadores fantásticos". "Nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos el año próximo o más tarde y ayudará a progresar a nuestros jugadores", dijo el técnico en rueda de prensa.

Löw destacó que La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", por lo que "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos".

El compromiso entre alemanes y chilenos se jugará este jueves en Kazán, a las 14.00 horas de nuestro país.

Con respecto al partido ante los australianos, se mostró satisfecho con el juego durante la primera parte, en la que su equipo mereció, en su opinión, marcar "tres o cuatro goles".

"Hasta el primer gol, ellos no habían creado ocasiones". Tras la reanudación nuestro juego se torció.

"Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad". (En cuanto a Leno) Todo el mundo comete errores.

Sobre Julian Draxler mencionó que confía plenamente en su trabajo y en cuanto a Berndt Leno, que se encontró en la alineación titular, aseguró que es un buen portero.