Lunes, 11 Diciembre, 2017


"Chicharito" Hernández: "Nos vamos con un buen sabor de boca"

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 00:54

Y no porque México venciera esta tarde a Portugal sino por la valía de este empate y, sobre todo, sus formas. Pero México se mantuvo siempre en el partido y rescató un punto gracias al heroico empate de Héctor Moreno en el descuento (91').

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda, próximo rival del Tri.

"Yo creo que la del final es la mejor, no esperas un rechace así, pero más allá de las atajadas, lo que me pone más feliz es la actuación y el resultado del equipo", finalizó.

Son cuatro los jugadores que disputan el campeonato luso en el equipo del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para la Confederaciones: el medio Héctor Herrera y los defensas Miguel Layún y Diego Reyes, del Oporto, y el delantero Raúl Jiménez, que milita en el Benfica.

Por su parte, Portugal, último campeón de la Eurocopa, tendrá a su estrella Cristiano Ronaldo como la atracción del partido, no solo por su cuota goleadora, sino también por si estará concentrado o no por los rumores de su salir del Real Madrid. "Han conseguido su objetivo más que nosotros, tal vez", se resignó el técnico portugués, Fernando Santos.

Carlos Vela, Jonathan y Guillermo Ochoa se mostraron más que a la altura. Fue en el minuto 20 cuando un disparo de Cristiano Ronaldo pegó en el travesaño y el rebote lo tomó Pepe, para meter el primer tanto lusitano, aunque la tecnología jugó a favor de los nuestros, y el silbante anuló el tanto por un fuera de lugar previo. CR7 repitió cinco minutos después con otro pase perfecto sin mirar -esta vez de taco-, pero el remate de Quaresma salió besando el palo.