Martes, 24 Octubre, 2017


Cardona no reportó con Pachuca, Sagal lo reemplaza

Colombiano Cardona es un tema cerrado para el Pachuca Edwin Cardona no se presentó en Pachuca y en México lo vinculan con Europa
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 09:15

Por esta razón, Pachuca contrató a Ángelo Sagal, ya que desde el principio supieron que el tema de Cardona sería complicado. Por eso vino (Ángelo) Sagal, de 24 años, chileno. "Cardona, creo tiene unas ofertas de Europa; ya no podíamos esperar, también mi técnico estaba desesperado".

El oriundo de Medellín, Colombia, ya había expresado que no está en sus planes jugar con el equipo de la Bella Airosa y por ello está buscando opciones, mismas que parece tener en Europa.

Pachuca puso una oferta en el draft pasado por el centrocampista, quien llegaría a préstamo para reforzar al equipo de cara al torneo Apertura 2017, la Copa MX y, principalmente, el Mundial de Clubes.

El mediocampista cafetero se negó a unirse a los Tuzos, mientras espera una salida al fútbol europeo.

Jesús Martínez, presidente de "Tuzos", explicó que el técnico uruguayo Diego Alonso lo esperaba y que al no presentarse ya no cuenta con él.

La escuadra albiazul viajó ayer a Acapulco para comenzar con el trabajo físico de la pretemporada, sin varios de sus jugadores importantes, quienes están en concentración con sus respectivas selecciones nacionales.