Sábado, 19 Agosto, 2017


Asaltan a equipo de Margarita Zavala en Culiacán

Margarita Zavala entre simpatizantes Margarita Zavala entre simpatizantes
Orlondo Matamoros | Junio 20, 2017, 11:39

El equipo de la aspirante a candidatura del PAN a la presidencia, Margarita Zavala, fue asaltado la tarde de este lunes en la carretera Mazatlán-Culiacán, en el estado de Sinaloa.

El asalto se registró a la altura del kilómetro 165 de la carretera Mazatlán-Culiacán, específicamente en la sindicatura de El Dorado, área de trabajo de Dámaso López, líder de el cártel de Sinaloa recientemente detenido en la Ciudad de México.

Según reportan medios locales, los ladrones le cerraron el paso a la camioneta en la que se trasladaba parte del equipo de avanzada de la ex Primera Dama y encañonaron con sus armas al piloto y copiloto del vehículo.

De acuerdo a información de Ríodoce, la avanzada viajaba dos horas adelante del convoy, en donde se trasladaba la esposa del expresidente Felipe Calderón.

El diputado local panista, Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, dijo que le notificaron del atraco, en el que no estuvo envuelta Zavala Gómez del Campo, puesto que se encontraba en Mazatlán en otros eventos de su agenda. "Es muy lamentable la circunstancia de seguridad en la que está Sinaloa", dijo.