Martes, 24 Octubre, 2017


Alemania con 'equipo b' para Confederaciones

Australia se “juegan la vida” en Copa Confederaciones 0 Australia se “juegan la vida” en Copa Confederaciones 0
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 13:22

Alemania se enfrentará ante Australia en su primer encuentro de la Copa Confederaciones 2017, a la que Joachim Löw llegó con la intención de probar nuevas piezas que esperan ganarse un puesto para el año que viene cuando el combinado teutón intentará revalidar su título mundial en Rusia 2018.

Para Löw, la ausencia de nombres como Manuel Neuer, Toni Kroos, Mesut Özil, Thomas Müller, Sami Khedira, Mats Hummels, no representa ningún peligro para su equipo.

Esta no será la primera vez que ambos seleccionados se vean las caras en la Copa Confederaciones. Todo lo contrario. La Copa Confederaciones es una oportunidad. "Estoy con un muy buen sentimiento y entusiasmo por este torneo, pero es difícil decir cómo lo haremos, porque el equipo tuvo tres o cuatro sesiones de entrenamiento y una semana para un equipo recién formado no es mucho tiempo", analizó el entrenador de 57 años, que se sostiene en su cargo desde 2006.

"Naturalmente, se espera siempre que gane la selección alemana".

Alemania integra el Grupo B del certamen junto a Australia, Chile y Camerún.

El equipo dirigido por Joachim Loew ya está instalado en Sochi para hacer su debut el próximo lunes en encuentro ante el representativo de Australia, conjunto que desea hacer una gran participación.