Martes, 24 Octubre, 2017


Alemania cede favoritismo a lusos y australes — Confederaciones

Australia se “juegan la vida” en Copa Confederaciones 0 Australia se “juegan la vida” en Copa Confederaciones 0
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 10:59

Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden.

El seleccionador alemán Joachim Löw destacó a la Selección de Chile, en la previa de la Copa Confederaciones 2017 que se disputará en Rusia desde el sábado 17 de junio. "Contra Chile será una prueba difícil", dijo Löw en rueda de prensa en el estadio Fisht (Sochi).

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazán Arena.

A pesar de tener a grandes valores como Joshua Kimmich, Julian Draxler o Timo Werner, en el partido de ayer demostraron que les falta aceitarse y terminaron sufriendo ante la aguerrida Australia, que pudo haber cosechado el empate en la arremetida final.

"En cambio, encajamos un gol".

Australia. - Maty Ryan, Mark Milligan, Bailey Wright, Aziz Behich, Trent Sainsbury, Milos Degenek, Aaron Mooy, Massimo Luongo (Thomas Kruse, 46), Mathew Leckie, Tomislav Juric (Timothy Cahill, 85) y Tomas Rogic (James Troisi, 70). DT. "Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?", señaló.

La Mannschaft "versión B", sin ninguno de sus hombres claves en esta Confederaciones, exhibió su pedigrí con un fútbol vistoso, rápido y compenetrado, liderado por Goretzka en la mediapunta y con un desequilibrante Julian Brandt en la banda derecha.

Además defendió la capitanía de Draxler, pese a sus 23 años, y a Leno, portero que tuvo hoy una gris actuación, especialmente en el segundo gol de los australianos. Estuvo con nosotros en Brasil y en Francia.

"Estoy satisfecho por los tres puntos y por nuestro buen primer periodo, con buenas combinaciones y dominio del juego". (En cuanto a Leno) Todo el mundo los comete (errores).