Lunes, 21 Agosto, 2017


Aeroméxico responde a la acusación sobre discriminación a pasajera

Pasajera tatuada Pasajera tatuada"bajada de Aeroméxico
Frascuelo Febo | Junio 20, 2017, 03:35

Los empleados de la aerolínea no documentaron a la mujer por supuestamente mostrar tatuajes en gran parte de su cuerpo.

La afectada explicó que pusieron como excusa que no tenía boleto de avión de regreso pagado, solamente reservado, lo cual nunca había sido un impedimento para que alguien salga del país.

Además, se reveló que quienes se negaron a documetar a la joven fueron los mismos empleados de Aeroméxico y no las autoridades de migración de Canadá o de México.

A través de un comunicado, la empresa aérea aclaró que a ese cliente se le negó el abordaje y documentación debido a que pagó con una tarjeta de crédito no autorizada por la aerolínea.

Personal de Aeroméxico negó el vuelo a una mujer que pretendía viajar a Canadá, por haber realizado el pago con una tarjeta no autorizada (clonada).

Por dicha razón, precisó Aeroméxico, se le indicó que el pago de su boleto no se había efectuado y que para viajar necesitaba comprar otro.

En Aeroméxico reconocemos, apreciamos y respetamos la igualdad de derechos para todos los seres humanos, al igual que la necesidad que tiene cada individuo de vivir de acuerdo a sus propias necesidades y la elección de su estilo de vida.

Reiteró que son una empresa incluyente que no discrimina y que mantiene su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a todos sus pasajeros.