Martes, 24 Octubre, 2017


A Cristiano Ronaldo le gustaría volver al Manchester United

Cristiano Ronaldo Sporting de Portugal bromeó con su vuelta a casa A Cristiano Ronaldo le gustaría volver al Manchester United
Alejandro Castrejon | Junio 20, 2017, 03:06

Cristiano Ronaldo le habría dicho a Sergio Ramos su firme deseo de marcharse del Real Madrid, harto del mal trato que, según CR7, ha recibido de la Hacienda española y también del Real Madrid después, ya que piensa que le debería haber defendido con más contundencia.

Ante la noticia de la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el mundo del fútbol ha sufrido un gran estremezón en los últimos días y varios clubes apuestan por tentar al futbolista.

Según este medio, el capitán blanco habría contactado recientemente con el delantero portugués para comprobar la certeza de las informaciones que circulan sobre el futuro del crack merengue.

A Cristiano Ronaldo le gustaría volver al Manchester United

'El Golazo de Gol' agrega que el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, se puso en contacto con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez. La respuesta de Florentino, habría sido la de reclamarle al súperagente luso la presentación de ofertas en firme por su representado.

La cláusula de CR7 está fijada en 1.000 millones de euros, pero el club le abriría las puertas de par en par con una cantidad, según se ha filtrado desde el club, de 200 millones, aunque algunas fuentes rebajan el listón hasta los 150 'kilos'.