Miércoles, 28 Junio, 2017


Yanina Latorre se quebró al aire: "Que hablen los protagonistas"

La morocha aprovecha su minuto de fama y no se calla nada La morocha aprovecha su minuto de fama y no se calla nada
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 10:00

Mientras sus abogados ya se encuentran trabajando en el frente legal, Diego Latorre dialogó este martes con Intrusos luego de la filtración de calientes chats con la conductora Natacha Jaitt.

Yanina Latorre (47) se refirió a los presuntos chats que se filtraron en las redes sociales entre su marido, el ex futbolista Diego Latorre (47) y la actriz Natacha Jaitt (41): "Que hablen los protagonistas", dijo.

"Justamente le preguntaron si me iba a iniciar acciones legales a mí y dijo que no. Son otras las cuestiones por las que (Latorre) después va a accionar", precisó en declaraciones a Canal 13. No por algún dicho de Yanina, sino porque esta vez trascendió que Diego Latorre le fue infiel a la mediática con Natacha Jaitt. ¿Hubo infidelidad? ¿De dónde salieron esas imágenes?

"A mí lo que me molesta es la falta de respeto, la falta de códigos, la traición barata. todavía no hablé con Diego, yo no estoy en un buen momento, tuve que mantener la cabeza fría, el domingo cuando me enteré de esto tenía a mis dos hijos ahí.", contó. Los trámites los tenía que hacer sin dormir. No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir". Sobre todo por la inmensa capacidad de almacenamiento que parecería tener su tablet.

"Nunca estuve con un hombre casado". Y, por último, también se refirió al periodista que difundió toda la información: "Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo. Lamento mucho lo que pasó", agregó la mujer. "No me busquen porque no voy a hablar, hablo cuando hago algo", puntualizó Yanina Latorre. Quiero decirle a la prensa que por más que me hagan guardias no voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. Esta tarde, en "Este es el Show" (El Trece, a las 16.30) José María Listorti reflexionó sobre el caso y le habló directamente Yanina Latorre, quien no se quedó callada y le respondió por Twitter. "Duele porque hay hijos de por medio", enfatizó el ex seleccionado argentino.