Sábado, 18 Noviembre, 2017


#Video #CopaConfederaciones: México le saca el empate a Portugal

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 02:13

Sin embargo, una jugada le bastó a Portugal para mostrar lo peligroso de su delantera, comandada por Cristiano Ronaldo, que puso a temblar el travesaño de la 'puerta' de Memo Ochoa, con un potente remate dentro del área que terminó en una gol anulado para los portugueses, gracias a la videotecnología usada en el certamen que permitió la revisión de un fuera de lugar de Pepe. El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA. El equipo de Juan Carlos Osorio manejó la posesión del encuentro más se encaró a un Portugal que supo aprovechar bien sus ocasiones y prácticamente se llevan el triunfo.

Fue el 48vo tanto del "Chicharito" con la selección mexicana y su cuarto gol en Copa Confederaciones. En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en una pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

Fue en los últimos 10 minutos cuando ambas escuadras se volcaron al frente buscando ganar el partido. Un minuto después Portugal, bajo el botín de Cedric, anota un segundo tanto que parecía terminaría con las ilusiones del Tri.

Las acometidas lusitanas continuaron con un centro de William Carvalho al 33´, que el mexicano Salcedo desvió de cabeza, y de nueva cuenta Ochoa con una gran atajada frustró la apertura del marcador.

El siguiente juego de México será el próximo miércoles ante la selección de Nueva Zelanda. Los mexicanos por su parte, contaban con un once plagado de jugadores que están o han estado en LaLiga Santander como Ochoa, Diego Reyes, Héctor Moreno, Guardado, dos Santos, Vela, Raúl Jiménez o Chicharito.