Domingo, 20 Agosto, 2017


URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 07:15

Siempre suelo hablar, hablo cuando hago algo y me hago cargo.

"Yo no dije eso, expresamente porque le tengo simpatía a Natacha". No tengo ningún problema. A tal punto que Yanina Latorre, esposa de Diego, no pudo evitar la pregunta de Ángel de Brito y se quebró ante las palabras contenedoras del animador de "Los ángeles de la mañana". "Es mi casa, es Diego", aclaró haciendo alusión a Latorre.

"La mediática también habló del tema por Twitter, donde se encontró con que, en medio del escándalo, "Gambetita" había dejado de seguirla: "¿Boe me dejaste de seguir en Twitter @dflatorre? Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo". Yanina dice que sí: "En mi casa está todo normal". A su vez, reveló: "Con Diego somos una pareja, con mucho diálogo". El no se fue de casa y no lo eché. "Todo lo que dicen de mí es mentira, mantuvimos la cabeza fría", expresó la rubia en un mensaje que leyó Rodrigo Lussich en su programa de Canal 9. "Todavía no me senté a pensar. Tengo que postergarlo por los chicos". Contó cómo le robaron la tablet y confirmó que estuvo con Diego Latorre.

Por último describió que su relación con Natacha es "buena, pero superficial, nada más”".

El raid continúo en diferentes programas y la historia culminó con el hermano de Natacha, Ulises Jaitt, enfrentado a Mauricio D´Alessandro, abogado de Latorre, en "Polémica en el bar".

En un verdadero escándalo está envuelto el comentarista deportivo y ex futbolista de la selección argentina, Diego Latorre, luego que el sitio Web del periodista Topo Rizzo (ver más imágenes acá) filtrara conversaciones de índole sexual entre él y la conductora televisiva Natasha Jaitt.

En ese sentido, la abogada del ex jugador, Mariana Gallego, anticipó que presentarán "una medida cautelar" y agregó que su cliente "sostiene que son falsos, pero más allá de eso, el Código Civil prohíbe la intromisión en la vida privada de alguien con el fin de generar daño".