Domingo, 22 Octubre, 2017


¿Un pato? La curiosa imagen del Bayern para referirse a Cristiano Ronaldo

CR7 optaría por Manchester United como próximo destino Diversas informaciones apuntan al deseo de Cristiano de volver al United
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 21:40

"Estamos acostumbrados a que en el periodo de fichajes se especule intensivamente sobre fichajes o salidas", agregó el dos veces subcampeón del mundo en España 1982 y México 1986.

Desde su cuenta de Twitter publicó una imagen de un pato con los colores del Bayern Munich y el link a una declaración oficial del conjunto muniqués en el cual desmienten cualquier tipo de interés por el luso. "Normalmente no comentamos los rumores, sin embargo en este caso nos gustaría dejar nuestra posición absolutamente clara en el caso de Cristiano Ronaldo: Los rumores son completamente infundados y debe ser considerado en el reino de la fantasía", señaló el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rumennigge. La palabra pato se usa en alemán para calificar informaciones periodísticas que no se atienen a la realidad.

En ese contexto, Manchester United de Inglaterra y PSG de Francia aparecieron como posibles destinos del delantero, pues ambos clubes estarían en condiciones financieras de contratar a Cristiano Ronaldo.

El diario "Bild", por ejemplo, dice que aunque Cristiano sin duda "haría más cercano el sueño de repetir el triple" (Liga, Copa y Liga de Campeones), el Bayern "no va a pagar 200 millones por un jugador". "Es por eso que el diario alemán subraya lo siguiente: "¿Ronaldo al Bayern?

Un fichaje de Ronaldo por parte del Bayern con seguridad desataría asociaciones con los años que pasó en la cárcel el actual presidente del club, Uli Hoeness, justamente por evasión de impuestos.