Miércoles, 13 Diciembre, 2017


"Tri" trabajó a puerta cerrada con miras a debut en la Confederaciones

Rusia vs Nueva Zelanda Rusia vs Nueva Zelanda Cómo y dónde ver el Rusia vs Nueva Zelanda horario y TV online SERGEI CHIRIKOV EFE
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 12:10

Con equipo completo y sin ningún contratiempo, México llegó a Ámsterdam y pernoctó en esta ciudad para hoy proseguir con la travesía hacia la ciudad de Kazán, a donde llegarían hoy para preparar el debut en la Copa Confederaciones ante Portugal, el próximo domingo en estadio del Rubín Kazán. El partido corresponde al grupo A del torneo el cual lo complementan el anfitrión y Nueva Zelanda, viejo conocido nacional.

Iniciará la Copa Confederaciones 2017 en Rusia, previo al Mundial del próximo año en el mismo país.

Respecto del duelo del domingo con el conjunto "lusitano", Osorio consideró que "es una oportunidad extraordinaria de competir con el actual campeón de Europa y contra uno de los mejores jugadores del planeta (Cristiano Ronaldo), yo creo que para el futbol mexicano es una extraordinaria oportunidad".

Esta será la primera participación de Portugal en el torneo, pues gracias a la Eurocopa obtenida en 2016, cuando venció en la final a Francia con un agónico gol en la prórroga, los lusos podrán pelear por un nuevo laurel internacional.

México por su parte, ha participado en varias ocasiones en el certamen, incluso ha probado la gloria tras coronarse en 1999 en la justa celebrada en territorio azteca al vencer al siempre favorito Brasil en la final.

La Copa Confederaciones se disputó por primera vez como torneo FIFA en diciembre de 1997 en la capital de Arabia Saudí, Riad.