Domingo, 22 Octubre, 2017


Técnico de Portugal señala que México es un equipo de cuidado

Fuente: Capturas Latina Fuente: Capturas Latina
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 03:01

Los oceánicos son la cenicienta del torneo y lo demostraron con su caída por 2 a 0 a Rusia, en duelo válido a la primera fecha del Grupo A, en un resultado al que ya están acostumbrados en esta competición y que vienen repitiendo año tras año. En noviembre, durante el sorteo para este torneo, Infantino dijo que estaban "sobre la mesa" distintas alternativas sobre la Copa Confederaciones, incluida la de modificar las fechas o el formato en que se lleva a cabo. "Para nosotros era muy importante hacer que la gente en el país se enamorara de la selección nacional", dijo Smolov.

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile hoy a la 1:00 p.m., en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve "para tener una referencia", aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular.

"México está para pegarle a cualquier selección grande en la Confederaciones", declaró por su parte, el centrocampista del Eintracht Fráncfort Marco Fabián.

Los portugueses llegaron a esta ciudad encabezados por uno de los jugadores más mediáticos del planeta, Cristiano Ronaldo, de quien en estos días se han generado más noticias que de la propia Copa.

Campeón europeo contra todo pronóstico hace un año en Francia, el equipo luso se puede apoyar en un Ronaldo que llegó en mucho mejor forma al final de la temporada, gracias a que por primera vez dosificó su número de partidos y sus esfuerzos en el campo. Además aquí tienen el mejor equipo posible, quitando a Renato Sanches (no entró en la lista).

La prueba piloto para el Mundial 2018 ha comenzado.

Con un cuadro de futbolistas jóvenes, la selección de Alemania se presenta este lunes en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, cuando se mida a su similar de Australia en la segunda jornada del Grupo B.

Chile, que no podrá contar con su emblemático arquero Claudio Bravo por lesión, tendrá un debut peligroso ante unos Leones Indomables rejuvenecidos y que juegan desinhibidos y sin ninguna presión.

Desde su arribo a Kazán, Cristiano se ha entrenado tres días con sus compañeros, pero no ha hablado con la prensa.

El mediocampista chileno espera brillar con la 'roja' y levantar su tercer trofeo con la selección, tras lograr el bicampeonato de la Copa América. "Pero no somos favoritos porque hay otros equipos más fuertes y ahora quiero que mi equipo esté concentrado".