Lunes, 20 Noviembre, 2017


Salvador Pérez logra su décimo cuarto cuadrangular frente a Anahein — Inspirado

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 08:37

Correo del Caroni / Salvador Pérez disparó un jonrón de tres carreras para ayudar a que Jason Vargas se acreditase su décima victoria, la mayor cantidad en las mayores, y los Reales de Kansas City superaron 7x3 a los Angelinos de Los Ángeles.

La respuesta de Kansas llegaría en el tercer inning, gracias a Mike Moustakas, quien conectó un doble remolcador de tres carreras, para voltear el marcador. Vargas (10-3) toleró tres carreras y ocho hits en seis innings.

Por los Reales, Salvador Pérez se fue de 5-3, con cuadrangular, tres remolques, una anotada y dejó su promedio en.286, mientras que Alcides Escobar se fue de 4-1. Los dominicanos Ramón Torres de 4-2, dos anotadas; y Jorge Bonifacio de 5-1, una anotada.

El bateador designado dominicano Albert Pujols (11) también desapareció la pelota del campo en el quinto episodio, con un corredor en base al cazar la serpentina del abridor Jake Junis. El venezolano Juan Graterol de 4-1.

La última carrera del juego llegó en la baja de la sexta entrada, cuando Ben Revere llevó al plato a Yunel Escobar tras pegar un elevado de sacrificio al jardín central.