Понедельник, 11 Декабря, 2017


River enfrenta a Racing y quiere mantener viva la ilusión

La tabla en vivo River enfrenta a Racing y quiere mantener viva la ilusión
Alejandro Castrejon | Июня 19, 2017, 07:47

River recibirá esta tarde a Racing en un partido correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera en el cual buscará un triunfo para acercarse al líder Boca y se enfrentará a un equipo que pugna por mantener la ilusión de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Era el momento de River, la chance de poder llegar a la punta, pero la ausencia de su goleador suspendido Lucas Alario, la lesión de Sebastián Driussi antes de la media hora de juego y el error del arquero Augusto Batalla que posibilitó el segundo tanto de San Lorenzo, sellaron la suerte del "Millonario" en el Bajo Flores.

Además Racing ya no tendrá a Agustín Orion en el arco debido a que decidió rescindir su contrato con la entidad académica y en su lugar ingresará el juvenil Gastón Gómez porque Juan Musso quedó descartado porque aún no se recuperó de un desgarro.

Racing está intentando clasificar para la Libertadores 2018 pero todo se le hace cuesta arriba.

En la ofensiva Racing apuesta a lo que puedan generar en la distribución de juego Marcos Acuña y Diego González, con la experiencia de Lisandro López y la juventud del goleador y la "joya" de club Lautaro Martínez. Director técnico: Diego Cocca. "Tenemos que conseguir los tres puntos del domingo más allá del resultado de Boca". Lautaro Martínez, Barbieri y Marcos Acuña anotaron para la Academia; descontaron Larrondo y Maidana.