Jueves, 29 Junio, 2017


¿Qué necesita Boca para salir campeón el martes?

La tabla en vivo La tabla en vivo Centurión festeja su gol
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 11:08

River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad hoy, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse.

En la segunda parte, a Aldosivi le costó decidirse a buscar el descuento, y Boca pareció esperarlo durante los primeros minutos, confiando en los espacios que podían generarse si el local se adelantaba en la cancha.

Solo si Banfield gana su partido y Boca no lo hace, la definición del torneo se estirará hasta la última fecha. Sin embargo, el rebote favoreció al jugador de Boca y el arquero de los marplatenses se tiró al piso insólitamente con los pies para intentar quitarle la pelota y terminó cometiendo un penal increíble, que Gago cambió por gol a los 32 para asegurar definitivamente los tres puntos para el equipo de Guillermo. Y siguió: "Mostramos el mismo carácter y juego que ante Independiente (3-0)".

El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto podría coronarse el martes que viene y festejar en el hotel a la espera del partido ante Olimpo del miércoles, por la 29° fecha del certamen, si Banfield no le gana a San Lorenzo.

"Puede que lo logremos antes, pero pensamos en el partido con Olimpo del miércoles". Ya entramos a la Copa (Libertadores 2018).

No todo fue color de rosas para los jugadores de Boca tras el gran despliegue que demostró el equipo contra Aldosivi, al que superó por 4-0: tuvieron que postergar un día la vuelta a Buenos Aires por una importante rotura del parabrisas frontal del avión.

Con una caída de Banfield o un empate, Boca se consagrará automáticamente sin importar el resultado de su partido en Bahía Blanca.