Domingo, 20 Agosto, 2017


Primer Tiempo: México 0-0 Portugal, en la Copa Confederaciones

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores Primer Tiempo: México 0-0 Portugal, en la Copa Confederaciones
Frascuelo Febo | Junio 19, 2017, 21:32

Un gol de Héctor Moreno a los 91 minutos le dio al Tri la igualdad 2-2 ante los lusos.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Aficionados previo al juego México Vs. Portugal / Foto: AFP.

Al minuto 20, André Gomes aprovechó una pelota que rebotó en el travesaño tras un disparo de Cristiano Ronaldo, y la mando guardar al marco de Ochoa.

KAZÁN._ Cristiano Ronaldo y el resto de la selección de Portugal que participa en la Copa Confederaciones se solidarizaron el domingo con los más de 60 muertos y sus familias a raíz de incendios forestales en ese país.

El optimismo del técnico se basa en estadísticas, en que tuvo el balón más que el rival, aunque al final, los goles hayan sido los mismos.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras. Primero, a los 86, Cédric Soares volvió a aprovechar un error en el área 'Azteca' para marcar el segundo de Portugal.

Dejando atrás el optimismo, Osorio habló de Nueva Zelanda, "cada juego tiene su importancia, ya está este resultado, así que nos vamos a enfocar, porque se juega la vida". Un centro desde el costado no pudo ser rechazado por la defensa portuguesa, Guerreiro se equivocó al querer despejar el balón, por lo que Carlos Vela tomó el esférico y puso un centro que cambió por gol 'Chicharito' Hernández.