Lunes, 23 Octubre, 2017


Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores Portugal y México debutan con empate infartante en la Confederaciones
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 14:58

La Selección Mexicana de Futbol debutó en la Copa Confederaciones con un dramático empate a dos frente a Portugal. Cristiano disputó el partido completo en su estreno en una Copa Confederaciones. Los mexicanos han alcanzado mejor su objetivo que nosotros”, afirmó el DT. A los 'lusos' les costó reaccionar y mostrar buenas jugadas.

El 'Tri' mantuvo la posesión de la pelota pero fue poco profundo en ataque.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y fusiló la portería de Ochoa, adelantando a Portugal y dejando el marcador en 2-1.

De hecho la primera llegada fue del cuadro europeo cuando Ricardo Quaresma metió un disparo potente pero desviado de la cabaña de Guillermo Ochoa.

El Tricolor igualó por medio de Javier "El Chicharito" Hernández, quien remató de cabeza un centro de Carlos Vela al minuto 41.

El entrenador fue prudente al pensar que este resultado los acerca a semifinales porque no perdieron contra el más fuerte del grupo y consideró que su equipo dio un partido digno de elogios.

En la parte de complemento, el duelo fue más intento con un constante duelo por el dominio del mediocampo.

Con el pasar de los minutos, México fue de más o menos, pues constantemente fallaban en el último toque y desperdiciaban jugadas que lucían prometedoras. Gelson Martins, que ingresó en el segundo tiempo, estuvo cerca de poner el tercero.

Con éste resultado, se completó la primera jornada del grupo A del certamen, el cual es dominado por el conjunto de Rusia con 3 puntos, tras haber vencido el sábado 2×0 a Nueva Zelanda, mientras que México y Portugal comparten el subliderato con 1 punto cada uno.