Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Portugal vs. México: estos memes dejó su empate en Copa Confederaciones

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 08:10

Con el duelo entre la anfitriona Rusia y Nueva Zelanda en el nuevo estadio de San Petersburgo, una de las principales obras para el Mundial del próximo año en el país, arrancó la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Un minuto después, el marcador de recinto de San Petersburgo fue abierto con un autogol de Michae Boxall en una jugada muy apretada. - En un partido flojo, pero con un cierre emocionante y gol de último minuto de Moreno, México y Portugal empataron a dos goles en la Copa Confederaciones.

En este certamen participan, en el Grupo A, el organizador Rusia, Nueva Zelanda (campeón de la Copa de Naciones 2016, representante de Oceanía); Portugal, ganador de la Eurocopa 2016, con la figura destacada de Cristiano Ronaldo, de la UEFA, y México, campeón de la Copa Oro 2015, representante de la CONCACAF.

Tremendo partido el que vimos en la Copa Confederaciones.

Los siguientes partidos serán mañana, cuando en Kazán se enfrenten Portugal y México, mientras que en Moscú se dará el choque entre Chile y Camerún.

Pero cuando parecía que México se iría al descanso sin conseguir el tanto del empate, fue Carlos Vela quien recibió el balón dentro del área de los portugueses y mandó un excelso centro que javier Hernández remató de cabeza para igualar el marcador.

El encuentro, válido por el Grupo A, estuvo lleno de emociones sobre el final tras haber comenzado sin mayor intensidad pero con polémica ya que a los 19′ minutos se le anuló un gol por posición de adelanto al elenco lusitano a través del VAR, la nueva tecnología de la FIFA que permite revisar las jugadas en video. Un tiro de esquina a los 90 minutos le dio el empate al equipo de Juan Carlos Osorio.

Si la Nueva Zelanda es conocida por algo, esa cosa es el "haka", el ritual pre-partido que, por ejemplo, mete respeto a cualquiera.