Martes, 27 Junio, 2017


Portugal vs México empatan 2-2 en Confederaciones

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela Telemundo Deportes El esperanzador dato que maneja Rusia para el duelo inaugural
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 07:43

"Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora".

En la víspera para enfrentar a Portugal en su primer partido en la Copa Confederaciones Rusia 2017, el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, esclareció el nivel que su equipo presenta en comparación con los rivales a los que se medirá.

Aseguró que el cuadro de "azteca" se ha preparado de la mejor forma con sus cualidades para complicarle el juego al conjunto "lusitano". Tenemos un muy buen equipo, un buen plantel con mucha experiencia, con gran combinación, con promesas de México, pero para decir que somos favoritos, no, estamos ante el campeón de Europa”. "Va a ser un partido muy difícil para Portugal", apuntó.

A pesar del poderío que puede demostrar el rival, el colombiano se dice contento porque vienen con plantel completo: "Se ve que han tomado muy en serio este torneo".

"Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores".

Destacó que "sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia".

Para el encuentro inaugural entre Rusia y Nueva Zelanda fueron notables las localidades no ocupadas por la afición rusa, mientras que para el Portugal frente a México, hasta el día del juego, a ocho horas de que se diera el silbatazo inicial, solo se habían vendido 31 mil de las 45 mil localidades de la Kazán Arena.