Miércoles, 18 Octubre, 2017


Portugal vs México: ¿Cristiano Ronaldo insultó a mexicanos en pleno partido?

Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 10:11

Ahora fue durante el partido que la Selección de Portugal sostuvo ante su similar de México, en donde al salir del descanso, captaron a CR7 diciéndole a Pepe: "Son muy malos, son muy malos", aunque no se sabe con exactitud a qué se refiere exactamente.

"Los mexicanos fueron incluso mejores que nosotros".

Tras el 2-2 ante los lusos en el debut de Copa Confederaciones, los zagueros del Tri aclararon que no tenían por qué impactarse ante la figura del 7 rival, si bien este no dejó de hacer daño, como en el primer gol de los europeos o luego con centros de taquito y un par de jugadas más de fantasía. "Logramos marcar un gol y tuvimos la oportunidad de marcar otro sin recibir nosotros, pero no pudo ser".

"Sus condiciones y sus facultades físicas con el tiempo han ido cambiando, ya no es lo explosivo que era pero sigue siendo muy rápido, entonces ha cambiado un poco su estilo para llegar a ser más definidor, entonces eso de no ir tan acelerado, no ir tan rápido le da más perspectiva para ver el juego", explicó.

A pesar de que no se consiguió la victoria ante Portugal, el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, confesó que el empate los acerca a semifinales porque no perdieron contra el más fuerte del grupo y consideró que su equipo pudo haber ganado el partido.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro, el portugués Cedric aprovechó un error de Herrera y batió la portería de Ochoa. "El resultado es justo", destacó.