Понедельник, 11 Декабря, 2017


¡Polémica! Video asistente anula gol a Portugal y Chile

Alejandro Castrejon | Июня 19, 2017, 06:15

A los 39' Vargas recibió un pase de Vidal dentro del área, pero remató por sobre el travesaño, desperdiciando una opción clara, pero anticipando lo que vendría minutos después.

Un implemento que se probó por primera vez en el torneo. En el complemento, luego de varias llegadas de ambos seleccionados, Cedric Soares (86') adelantó de nuevo a los lusos y todo parecía que asó terminaría el duelo por lo poco que quedaba.

"Fue un partido complicado, el equipo hizo un magnífico trabajo, pero hay que seguir trabajando y seguir con esta misma ilusión".

La Selección Mexicana nunca dejó de atacar y con personalidad, sacó un buen resultado, merecido empate para México que tuvo control de la pelota.

La primera de los "Leones Indomables" llegó en el minuto 11 del encuentro por medio de Vincent Aboubakar que concluyó una buena contra, la mejor arma de los pupilos de Hugo Broos durante el partido, con un remate que fue muy bien tapado por Johnny Herrera, que contestaba así a los cuestionamientos previos.

Mira aquí los goles del partido Colombia vs Camerún.

Por su parte, Araujo coincidió que no se enfocaba en el rostro o el número de Cristiano sino en las piernas, pases o movimientos de quien fueran por parte del rival, luego de que entró de cambio en el segundo tiempo, cuando Diego Reyes fue recorrido a la lateral derecha por la salida de Carlos Salcedo.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

"El gol de Héctor Moreno ha dado un gran resultado al fútbol mexicano".

En la próxima jornada, el 21 de junio en el estadio del Spartak Moscú los portugueses se enfrentarán a Rusia, mientras que los mexicanos jugarán contra Nueva Zelanda en Sochi.

2 - Portugal: Rui Patrício; Cedric, Fonte, Pepe, Guerreiro; William, Quaresma (Andre Silva, min, 81), Moutinho (Adrien Silva, min. 58), Andrés Gomes; Nani (Gelson, min. 58) y Cristiano Ronaldo. 1-1, min. 40: Hernández.

Con un gol de último minuto cerró la fecha 1 del Grupo A de la Copa Confederaciones, que se disputa en Rusia.