Miércoles, 20 Setiembre, 2017


¡Oribe! Salvó a México de Portugal en el minuto 90'

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 07:43

El empate entre México y Portugal en la Copa Confederaciones dejó mucha "tela de donde cortar" a los analistas, pero lo que ha llamado poderosamente la atención fue una misteriosa frase que Cristiano Ronaldo le dijo a su compañero Pepe antes de comenzar el segundo tiempo.

"Jugamos ante todo Portugal; no solo contra Cristiano Ronaldo".

Días previos al partido, una tendencia entre los rusos es la poca confianza que tienen sobre su selección como para seguir el futbol, además de que tampoco conocen demasiado de México.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Juan Carlos Osorio tiene a su equipo y plan listos para competirle a Portugal, duelo que no ve como una revancha, tras sufrir el 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

En el 34' le llegó la recompensa: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el área rompiendo a la defensa tricolor y en un pase magistral regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer ante la portería vacía.

El 4-4-3 lo complementan Héctor Herrera, Jonathan dos Santos y Andrés Guardado, y si bien está el jugador del Villarreal no habrá juego de hermanos al menos en el inicio porque Giovani estará en la banca y el frente lo compondrán Carlos Vela, Raúl Jiménez y Chicharito.

"Claro que Miguel y Héctor me han ayudado mucho en estos días".