Domingo, 19 Noviembre, 2017


Money in the Bank 2017 definirá el retador al campeonato WWE

El reinado de Jinder Mahal Una decisión justificada Money in the Bank 2017 definirá el retador al campeonato WWE
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 06:16

AJ Styles, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn, junto a Corbin, regalaron un espectacular combate con castigos brutales, en especial sobre la humanidad de KO, quien prácticamente quebró dos escaleras con su humanidad.

Orton, quien dominó gran parte del combate, se distrajo atacando a los Singh Brothers, a quienes fulminó atacándolos en las mesas de comentaristas.

No obstante, regresó confiado al ring y permitió que el campeón lograra aplicar su técnica final, la Cobra Slam, para vencerlo con cuenta de tres en el medio del ring.

La pelea de WWE Money in the Bank 2017 terminó con una feliz Naomi celebrando su título, pero con la amenaza en las sombras de una Carmella, quien mostró orgullosa el cinturón que había ganado gracias a su apreja James Ellsworth.

La fuerza dominante de Tamina llamó la atención en un principio, sin embargo Becky Lynch, Natalya y Charlotte impusieron su talento. Los samoanos, campeones de Smackdown, al verse superados por los retadores, decidieron salir del cuadrilatero y ceder la victoria a través de la cuenta de diez, reteniendo así los títulos. Una de ellas debía conseguir el maletín que le daría derecho a pelear contra la actual monarca de SmackDown, Naomi, en el momento en que la ganadora quisiera.

El próximo evento de WWE será Great Balls of Fire, exclusivo de RAW, el 9 de julio en el American Airlines Center en Dallas, Texas.