Lunes, 20 Noviembre, 2017


Massa le puso fecha a la definición de las candidaturas de 1País

Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 23:32

En principio, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió "terminar con el verso de la grieta" entre quienes apoyan al kirchnerismo y quienes lo rechazan.

"El país necesita oposición y no destrucción y que la gente no quiere volver para atrás aunque está desilusionada con el presente", añadió el tigrense. Para Massa, en los comicios de octubre el macrismo, el kirchnerismo y la fuerza que integra plantearán tres modelos diferentes, por lo que el electorado deberá definir entre "el ajuste, la corrupción o un país".

En tanto que disparó contra la administración de Cambiemos y sostuvo que "hay una lógica de si pasa, pasa" en referencia a medidas como la suspensión o eliminación de subsidios a personas con discapacidad.

"La marcha atrás es por el profundo repudio de la sociedad argentina al ver al Estado abandonando a las personas", sintetizó. "El Congreso no se puede hacer el distraído ni hablar de pelea política, porque cuando se tuvieron que juntar los diputados de Cristina y de Macri para aumentarse 30 mil pesos, no hubo grieta". Durante el fin de semana, Massa recorrió la localidad de Lomas de Zamora junto a referentes de 1País, con quienes pasó por algunas de las mesas instaladas donde se invita a los vecinos a firmar el petitorio en apoyo al Plan "Bajemos los precios", que el espacio viene promoviendo desde hace más de un mes.

Massa competirá en las filas de 1País, alianza que el Frente Renovador formó con el GEN (Generación para un Encuentro Nacional), de Margarita Stolbizer, y Libres del Sur.