Martes, 27 Junio, 2017


Martín Fierro 2017: "El Marginal" se quedó con el Oro

Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 23:31

Además, la conductora fue reconocida con el Martín Fierro de brillantes del año 2017.

Mejor programa humorístico: Noti Campi. Es la primera vez que la TV Pública se lleva el máximo galardón. En deportivo ganó Carburando; musicales, Pasión de Sábado.

-Programa Cultural/Educativo: Ambiente y medio (TV Pública).

Cronista / movilero: Ignacio Otero (Telenoche).

En una noche de premios repartidos para Educando a Nina, La Leona, y Secretos de Familia.

-Programa infantil/juvenil: Panam y Circo (El Trece).

La tira que fue su oponente del prime time desde El Trece, "Los ricos no piden permiso", cierra la lista de las favoritas, con seis nominaciones: Ficción Diaria, Actor (Juan Darthés, Luciano Cáceres), Actriz (Araceli González, Julieta Cardinali) y Actor de Reparto (Raúl Taibo).

En cuanto a ficciones diarias, hay quienes le ponen algunas fichas a "La Leona", la telenovela que emitió Telefe a principios del año pasado. El director del programa, Alejandro Ripoll, recibió un premio en su categoría.

La noche del domingo fue muy especial para la televisión. Mariana Fabbiani y Guido Kaczka dieron comienzo a la ceremonia y el primer Martín Fierro de la noche fue para Andrea Rincón, quien fue destacada como actriz revelación por su papel en La Leona. Su ex, Adrián Suar, fue el elegido como mejor actor de drama.

Labor periodística masculina: Luis Novaresio (Desayuno Americano, América). La producción centrada en las hermanas Nina y Mara - ambas interpretadas por la actriz - tuvo un buen desempeño en las categorías actorales, dado que Siciliani, Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Diego Ramos y Jorgelina Aruzzi fueron nominados.

El programa de Marcelo Tinelli ganó como mejor reality, dirección y producción integral.

El Marginal fue producida por Underground, escrita por Adrian Caetano, dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Gusmán.