Jueves, 17 Agosto, 2017


México y Portugal empatan al medio tiempo

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Eduardo Anchondo | Junio 19, 2017, 11:14

Además expresaron los usuarios su molestia luego de que nombró la FIFA a Cristiano Ronaldo como mejor jugador del partido.

Sin embargo, los mexicanos se llevarían el empate al descanso tras un gran desborde de Carlos Vela, que finalizó con un certero cabezazo de Javier "Chicharito" Hernández (41′).

Los dos técnicos decidieron hacer muchos cambios a equivocación de media hora para el silbido final, pero el resultado fue un partido durante muchos minutos trabado, con constantes pérdidas de balón y sin ninguna ocasión clara para nadie.

La pelota le cayó a los pies a Pepe, que fusiló la puerta del rival, pero cuando Portugal ya celebraba el gol, el árbitro solicitó ayuda a la sala de vídeo que escudriña todas las imágenes grabadas por las cámaras en el campo, y decidió anular la diana por fuera de solaz del todavía central del Efectivo Madrid. El extremo del Sporting de Lisboa, pretendido por varios grandes de Europa, le dio velocidad al ataque portugués y tuvo una oportunidad para sentenciar el duelo.

En el 34′ le llegó la galardón: Cristiano se desmarcó en el centro del campo, se revolvió en el ámbito rompiendo a la defensa tricolor y en una pase soberbio regaló el balón a Quaresma, que marcó a placer delante la puerta vacía.

En 1999, en la que fue la mejor participación que han tenido hasta el momento, ya que se coronaron campeones en la segunda edición de la Copa Confederaciones como la conocemos ahora, México volvió a enfrentar a Arabia Saudita y los venció 5-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Ahora, Portugal deberá enfrentarse a Rusia en la jornada 2 de la fase de grupos.

Este miércoles Portugal medirá fuerzas ante el anfitrión Rusia y México hará lo propio ante Nueva Zelanda.•.