Jueves, 14 Diciembre, 2017


México y Portugal empatan 1-1 al medio tiempo

Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Polémica en la Copa Confederaciones! Videoarbitraje anula gol de Portugal Getty
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:36

El tanto fue obra de Héctor Moreno, zaguero central azteca, tras un tiro de esquina del lado izquierdo: Y así ambas selecciones concluyeron el duelo con un 2-2 que les deja abajo de la local Rusia, en este disputado grupo A de la Confederaciones.

"Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores".

"Decir que somos favoritos, no. Estamos en el grupo del campeón de Europa y en otro grupo están los campeones mundiales (Alemania) y el campeón de la Copa América, entonces está muy parejo, solo puedo decir que Portugal trajo al mejor equipo que podían, excepto por Renato Sánchez", agregó. Los lusos son el octavo mejor equipo del mundo en esa clasificación, en la que el Tri es 17. "Ellos (Portugal) decidirán cómo lo toman y los respetamos, pero el plan nuestro, de ejecutarse bien, nos va a dar grandes posibilidades en el juego". También mencionó que gran parte del trabajo sicológico que han hecho con el español Imanol Ibarrondo tiene que ver con los consejos que durante el sorteo de la Copa en noviembre le dio precisamente el técnico portugués, Fernando Santos.

Una vez concluida la práctica, el estratega nacional, Juan Carlos Osorio y el jugador Jonathan Dos Santos, hablaron en conferencia de prensa.

El luso no consiguió anotar, pero si asistió en el primer tanto del encuentro ya que tras una gran jugada individual, asistió a Ricardo Quaresma para que el jugador del Besiktas anotara tras un regate a Ochoa.

En el plano internacional la Selección Mexicana no ha tenido malas participaciones, considerando que solo ha perdido ante la selección de Croacia en amistoso y contra Chile el año pasado en la Copa América Centenario.

"Jugamos contra Portugal, primero que todo". Tienen otros tres extremos de elite. "Trataremos de controlar el juego a través de la posesión de la pelota", afirmó el colombiano.

A los 31 minutos del primer tiempo llegó la apertura en el marcador al Kazán Arena.