Domingo, 20 Agosto, 2017


México sin ´Rafa´ Márquez en partido contra Portugal

VIDEO Árbitros anulan gol de Portugal gracias a la tecnología Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 10:28

El equipo "tuvo la valentía de jugarle de tú a tú a una grandísimo equipo como Portugal, que es campeona de Europa, y ahora debemos seguir trabajando", dijo a la prensa tras salir de las duchas del estadio Kazán Arena en el que México debutó en el Grupo A del torneo, en el que también están Rusia y Nueva Zelanda.

Portugal se puso arriba al minuto 85 con anotación de Cedric.

A su lado, José, seguidor del Sporting de Portugal, recuerda que Ronaldo es socio de su club y bromea con que el astro volverá a su país tras abandonar el Real Madrid, si resultan ser ciertas las revelaciones publicadas estos días por la prensa portuguesa y española.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Al colombiano Juan Carlos Osorio le avalan unos envidiables resultados desde que cogió el timón de México en octubre de 2015: 18 victorias, tres empates y sólo dos derrotas en 23 partidos.

Empezó muy fuerte México, peleón, con dominio de la pelota, con ganas de hacer un juego fluido, lanzado hacía los dominios de Portugal. Cristiano va a marcar los dos goles.

La segunda parte empezó como un calco de la primera, con el balón en los pies de México.

Llegaron los alumnos del "profe" Osorio unas cuantas veces a la portería de Rui Patricio, aunque con poca suerte a la hora de culminar sus jugadas.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

2 - México: Ochoa; Layún, Reyes, Moreno, Salcedo (Araujo, min. 66); Jonathan Dos Santos, Jiménez (Peralta, min. 78), Herrera; Guardado, Vela (Giovani dos Santos, min. 56) y Hernández.

México se fue con todo al frente en pos del empate y ya en tiempo agregado, Héctor Moreno, en un tiro de esquina, conectó dentro del área chica un cabezazo que pegó en el poste antes de terminar en las redes, para darle un sufrido empate a México, que reconsideraría habilitar a jugadores fuera de su posición, sobre todo en el tema defensivo.