Jueves, 19 Octubre, 2017


México sacó empate de Portugal: 2-2

El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar PORTUGAL VS MÉXICO El VAR anula el gol de Pepe por fuera de lugar DARREN STAPLES REUTERS
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 11:11

Osorio reconoció el potencial del actual campeón de Europa, el cual tiene peligro en varios de sus elementos, y no solo en su referente, Cristiano Ronaldo, pero se mostró confiado en que México tenga los arrestos para salir airoso en el debut de ambos conjuntos en la Copa Confederaciones.

El figura portugués, en el centro de todas las miradas posteriormente de las noticiero que le colocan fuera del Vivo Madrid, tuvo sus momentos brillantes, incluido un remate al soporte y un espectacular pase de gol, y fue estimado mejor tahúr del partido, pese a que anduvo desaparecido en algunas fases del conversación.

La igualada deja a México y Portugal en segundo lugar del Grupo A, por debajo de Rusia, que comanda el pelotón con tres puntos, después de imponerse ayer a Nueva Zelanda.

En Mundo Deportivo de España siguieron por el mismo lado de Cristiano Ronaldo: "2-2: Tropezón de la Portugal de Cristiano ante México".

La dinámica del partido cambió a partir de ese minuto 20, en el que Ronaldo, hasta entonces desaparecido, lanzó primero una equivocación y luego un espectacular tiro que dio contra el tabla de la puerta de Ochoa.

Con todo, la envite animó a Portugal, que se vio con fuerzas para tomar la iniciativa del partido, haciéndole trabajar a partir de entonces al meta mexicano. Un mal despeje de la defensa portuguesa regaló la pelota a Carlos Vela y este centró para Javier el "Chicharito" Hernández quien de un frentazo puso la paridad.

"Hemos perdido muchos balones y dejado muchos espacios al rival".

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando.