Domingo, 23 Julio, 2017


México resiste y le amarga a Portugal

Pepe marcó el 1-0 pero videoarbitraje lo anuló segundos después [VIDEO] Revisión de video anula gol de Portugal
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 07:48

El gol de Moreno llegó en el minuto 90, cinco minutos después de que Portugal se adelantara en el marcador con una diana de Cedric tras un error en el área chica de Hernando. "Pudimos aprovechar más a Cristiano pero el equipo de México se defendió bien", expresó.

La media cancha será ocupada por Héctor Herrera, también del conjunto de Oporto, Andrés Guardado del PSV Eindhoven y Jonathan dos Santos del Villarreal; en punta aparecerá un tridente con amplia experiencia internacional, conformado por Carlos Vela de la Real Sociedad, Javier Hernández del Bayer Leverkusen y Raúl Jiménez, del Benfica.

"No era el resultado que queríamos", admite Cristiano en declaraciones al diario portugués Récord.

Ya había realizado un par apariciones clave en el encuentro, al salvar un remate del mismo Carlos Salcedo que al intentar despejar un balón, el disparo salió a portería pero Ochoa atento salvó el arco.

"Nos vamos tranquilos, porque viendo el partido, no creemos que Portugal se mereciera más".

Mexicanos y portugueses consiguieron su primer punto en el Grupo A que lidera la anfitriona Rusia con tres unidades y que completa Nueva Zelanda sin sumar.

Si necesitas más información, aquí puedes checar el calendario de partidos de la Selección Mexicana en la Confederaciones 2017.

"Al momento del festejo, las cámara de televisión captaron que el delantero mexicano fue hacia el tiro de esquina, recibió el abrazo de sus compañeros y una vez que quedó solo gritó "¡Papá, te amo papá!".