Sábado, 19 Agosto, 2017


México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno

Nadie nos va a frenar’ mensaje de ‘Chicharito’ a detractores México rescata empate agónico ante Portugal con gol de Héctor Moreno
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:37

Este resultado deja a la selección de Rusia como único lider de la llave A, gracias a su victoria de 2-0 sobre Nueva Zelanda.

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la FIFA.

Portugal se fue adelante en el marcador en dos ocasiones pero México pudo resolver y sacar un importante empate que lo pone muy bien en sus aspiraciones por calificar a las semifinales.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

A los 20, Cristiano estrelló un tiro contra el travesaño.

La afición azteca se dio cita en la Arena Kazán a apoyar a la Selección Mexicana.

Luego llegó el gol de Quaresma, tras una exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, que lo dejó solo frente al arquero.

Cedric aprovechó un rechace al minuto 86 y anotó el segundo para el cuadro lusitano.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

México marcó al 90 por conducto de Héctor Moreno.

Pero el enfrentar a Portugal parecía poner nervioso a Carlos Salcedo nuevo elemento del Frankfurt y es que en un intento de rechace cabeceo de manera incorrecta y por poco marcaba un autogol para México, pero bien en el fondo Ochoa supo desviar.

Tras un minuto de silencio por las decenas de víctimas de los incendios que devastan el centro de Portugal, el partido comenzó con el mismo dominio en el campo: un México atrevido se hizo dueño del balón y encerró a Portugal en su campo, aunque sin crear peligro. 1-1, min. 40: Hernández.

Por su parte, la alineación de Portugal se compone por Patricio, Pepe, Guerreiro, Fonte, Cedric, Moutinho, William, Gomes, Ronaldo, Nani y Quaresma.