Domingo, 22 Octubre, 2017


México rescata el empate ante la Portugal de Ronaldo en la Confederaciones

Juanes dedica mensaje y canción a Venezuela Telemundo Deportes Chicharito y su mensaje a los"haters
Alejandro Castrejon | Junio 19, 2017, 02:52

México comenzó su participación en la Copa Confederaciones 2017 con dramático empate ante Portugal (2-2), con la Arena Kazán como escenario.

Un gol de Héctor Moreno a los 91 minutos le dio al Tri la igualdad 2-2 ante los lusos.

Entonces el partido despegó y los dos equipos ofrecieron un notable espectáculo.

El Tricolor es líder invicto del hexagonal final de la Concacaf y tienen prácticamente asegurada su clasificación al Mundial del próximo año en Rusia. Mexicanos y portugueses suman un punto cada uno y al fondo está Nueva Zelanda sin unidades.

¿Crees que México califique a la siguiente ronda?

Entre la revisión de video e intervenciones determinantes de Guillermo Ochoa, México fue capaz de sacar un empate en un partido en el que fue superado durante grandes lapsos, pero con la fortaleza anímica suficiente para evitar una derrota ante los ojos del mundo. El tiro salió fuera, pero la jugada reavivó a Portugal... y a Cristiano Ronaldo.

La tecnología también estuvo presente cuando el VAR anuló un gol a Nani por fuera de lugar.

45' Disparo de Javier Hernández se va desviado.

Entonces llegó el córner y el cabeza de Héctor Moreno, que puso las cosas en su sitio, porque si alguien demostró hoy ganas de jugar con todo, fue la tricolor. En Brasil 2013 logró tres dianas.

Sin embargo, México respondió de manera pronta al golpe luso y por medio de Javier Hernández, tras una gran asistencia de Carlos Vela, venció el arco de Rui Patricio con un violento cabezazo y decretó el 1-1.

En el segundo tiempo, la narrativa del encuentro fue similar, con un México que controló la pelota, pero sin pegada ante un Portugal que se concentró en hacer daño mediante el contrataque.

Pero la gran atajada del día fue al minuto 84, el partido todavía empatado y un gran remate de André Silva al lado contrario del recorrido, Ochoa se lanzó, estiró el cuerpo y sacó el balón que sin duda iba para adentro.