Lunes, 20 Noviembre, 2017


México ha jugado mejor que nosotros — Fernando Santos

“Contentos” con Moreno Con llegada de Moreno, Roma 'mexicanizará' redes sociales
Orlondo Matamoros | Junio 19, 2017, 03:02

Cuando todo parecía perdido apareció Moreno para darle un punto a México, que encara el miércoles a Nueva Zelanda, mientras Portugal va con Rusia.

Minuto 35: ¡GOOOOOOOOOL de Portugal!

El conjunto luso salió con brazaletes negros en memoria de las víctimas, tras solicitar a última hora el permiso a la Fifa. "Puede ser que México se quiera adaptar a Portugal".

Cristiano Ronaldo, que llegó al estadio serio y concentrado, y recibió el cariño de sus seguidores antes del encuentro, brilló en su labor de 'asistente' a su compañero Ricardo Quaresma, con un envío magnífico que permitió al atacante del Besiktas abrir el marcador.

Minuto 17: El partido permanece empatado sin goles.

La otra gran incógnita del duelo, el estado de Cristiano Ronaldo tras la denuncia presentada contra él esta semana por supuesto fraude fiscal y los rumores sobre su decisión de dejar el Real Madrid, quedó por el momento abierta, por más que la organización le entregó el premio a mejor jugador del partido.

Vela tomó un rebote dentro del área y envió el esférico hacia el corazón del área, donde el "Chicharito" Hernández remató de cabeza y metió la pelota pegada al poste izquierdo del portero Rui Patricio.

La Selección Mexicana mantuvo la posesión del balón la mayor parte del segundo tiempo, pero al 86 una nueva equivocación en la marca permitió que Cedric adelantara a los lusos.

Llegaron también las faltas en los dos lados, las primeras tarjetas amarillas y una palpable reducción de la velocidad en el juego de las dos escuadras.

Instantes antes, el recién salido André Silva estuvo a punto de marcar, pero su tiro fue rechazado por Ochoa.

México. - Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo (Néstor Araujo, 66), Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Carlos Vela (Giovani dos Santos, 57), Raúl Jiménez (Oribe Peralta, 78) y Javier Hernández. DT.

Precisamente, la Roja, que como campeona de ese torneo continental se ganó su participación en la Confederaciones, entrará en acción ante Camerún, sorprendente ganador de la Copa de África de Naciones el pasado mes de febrero.